SENPE COMPLETO

Quienes Somos

Sociedad Ecuatoriana de Nutrición Parenteral, Enteral, Clínica y Metabolismo

Somos una sociedad científica sin fines de lucro, conformada por médicos, enfermeras, nutricionistas y químicos farmaceuticos, enfocados en la labor permanente en beneficio del crecimiento y actualización de sus agremiados, para brindar soporte nutricional y nutrición clínica de calidad.

Misión

Contribuir al desarrollo científico permanente del equipo multidisciplinario para acrecentar el conocimiento en el campo de la terapia nutricional, nutrición clínica y el metabolismo, promoviendo las mejores prácticas en beneficio del manejo de nuestros pacientes.

Visión

Ser el referente para los profesionales de la nutrición en promover la excelencia y cualificación científica para el ejercicio profesional elevando el nivel de la práctica basada en la evidencia.

40 años de compromiso con la excelencia en la nutrición.

Historia

La SENPE fue fundada en 1983 por un grupo de médicos, nutricionistas y enfermeras con la visión de crear un espacio científico y académico para el desarrollo de la nutrición parenteral, enteral, clínica y metabolismo en Ecuador.

A lo largo de su historia, la SENPE ha sido pionera en la promoción de la nutrición especializada en el país. Ha organizado congresos, cursos y talleres, publicado una revista científica y promovido la investigación científica en el área de la nutrición.

Nuestros Objetivos

Vincular a los profesionales médicos, nutricionistas, enfermeras, químicos farmacéuticos y afines; de la provincia de Pichincha.

Estimular el desarrollo de la investigación y de la docencia en el campo del soporte nutricional, nutrición clínica y metabolismo entre todos los miembros.

Contribuir a la educación médica continua, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas con la nutrición.

Contribuir a la educación y difusión del conocimiento de las enfermedades relacionadas con la nutrición dentro de la población general.

Únete a la SENPE